Historia

Talleres Gráficos Cilento inicia sus actividades en el año 1964 en la localidad de Lanús Provincia de Buenos Aires en un pequeño taller. La misma se especializaba en impresión Tipográfica y más tarde en Offset.

Apostando al crecimiento sostenible en los años siguientes y trasladando la pasión a la nueva generación, se incorporan los procesos de Fotocromía, Flexo, Serigrafía, Blister y Envasado de Productos. Esta ampliación nos permitió evitar la tercerización de procesos.

Actualmente contamos con una planta de 8.900 mts2 con salida a tres calles y con una entrada especial cubierta para vehículos de gran porte a fin de agilizar y brindar más seguridad a nuestros clientes.

Demostrando nuestro compromiso por la Satisfacción del Cliente  y la Mejora Continua hemos obtenido la certificación ISO 9001:2008 en Mayo de 2011.

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, hemos implementado y certificado el Standard FSC-STD - 40-004 V2-1 que establece principios y criterios válidos a escala mundial para un manejo forestal sostenible.

La certificación involucra la verificación del flujo de la madera desde el bosque y a través de los procesos de transformación y de comercialización hasta llegar al consumidor final, con el fin de garantizar su procedencia de un bosque certificado y de esta forma promoviendo el cuidado y preservación de nuestro medio ambiente.

Pregonamos una  organización donde el liderazgo, compromiso y convicción tanto en el ámbito empresarial como en el político y social sean claves para impulsar una competitividad responsable y sostenible dentro de una marco de RSE.

Somos una empresa en continuo crecimiento que desde sus inicios considera al cliente como la “razón de ser “motivo por el cual no solo tratamos de satisfacer sus necesidades sino también superar sus expectativas.